Bienvenidos al Premio Mariano Aguilera 2014

El Premio Nacional de Artes Mariano Aguilera ha culminado su edición 2012 y vamos iniciando la edición 2014.

El registro de la edición 2012 se encuentra en la sección Premios 2012 de este sitio web. Incluimos la lista de los proyectos ganadores, links a sus sitios web y textos o reseñas escritas por los autores y autoras de las propuestas. También incluimos algunas imágenes de las obras, los procesos artísticos, investigaciones y sus resultados.

En la sección Noticias encontrarán información adicional acerca de la edición anterior y del Premio Mariano Aguilera 2014.

La Convocatoria 2014, con sus nuevas bases, se lanzará a finales de enero del presente año. Esperamos que se mantengan al tanto a través de nuestra página de Facebook, en la cual publicaremos toda la información de forma inmediata: www.facebook.com/pages/Premio-Nacional-de-Artes-Mariano-Aguilera

Así mismo, les invitamos a descargar el catálogo digital de Pablo Cardoso, ganador del Premio Mariano Aguilera a la Trayectoria Artística 2012, el catálogo de Proyectos ganadores del Premio Nuevo Mariano 2012 y el catálogo Mariano Retro. Los encuentran en la sección Publicaciones.

Ir a la sección PUBLICACIONES

;>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *